lunes, 4 de septiembre de 2017

Practica de ortografía en la redacción

Testamento

Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no a mi sobrino Pedro nunca jamás pagarse la cuenta al sastre nada para los jesuitas todo lo dicho es mi deseo. 

En función de lo anterior, escribir el testamento de tal forma que se deje los bienes a: Juan, Pedro, Sastre, Jesuistas. 

15 comentarios:

  1. ¡Dejo mis bienes! a mi sobrino Juan, no a mi sobrino Pedro,¡Nunca jamás pagarse la cuenta al sastre! nada para los jesuitas. ¡Todo lo dicho es mi deseo!
    Angel Guilarte
    C.I: 22.548.676
    6to "A"

    ResponderEliminar
  2. dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi sobrino Pedro, nunca jamas pagarse la cuenta al sastren nada para los jesuistas. todo lo dicho es mi deseo.
    wilson prieto
    c.i.24623937

    ResponderEliminar
  3. dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi sobrino Pedro, nunca jamas pagarse la cuenta al sastren nada para los jesuistas. todo lo dicho es mi deseo.
    wilson prieto
    c.i.24623937

    ResponderEliminar
  4. FREDDY JIMENEZ
    CI:24.913.486
    Dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi sobrino Pedro, nunca jamás pagarse la cuenta al sastre, nada para los jesuistas. ¡Todo lo dicho es mi deseo!

    ResponderEliminar
  5. Dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi sobrino Pedro. Nunca jamás pagarse la cuenta al sastre, nada para los jesuista. Todo lo dicho es mi deseo.

    ¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? ¡No, a mi sobrino Pedro!. Nunca jamás pagarse la cuenta al sastre, nada para los jesuista. Todo lo dicho es mi deseo.

    ¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? ¡No!, ¿A mi sobrino Pedro?, ¡Nunca jamás!, pagarse la cuenta al sastre, nada para los jesuista. ¡Todo lo dicho es mi deseo!.

    ¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? ¡No!, ¿A mi sobrino Pedro? ¡Nunca jamás! ¿Pagarse la cuenta al sastre? ¡Nada!, para los jesuista todo. ¡Lo dicho es mi deseo!.

    Franklin Sánchez
    C.I.: 20.365.457

    ResponderEliminar
  6. ¡Dejo mis bienes a mi sobrino juan! no,
    a mi sobrino Pedro, nunca jamas
    pagarse la cuenta al sastren nada para
    los jesuistas. todo lo dicho es mi
    deseo.

    oscar hernandez c.i 25091210

    ResponderEliminar
  7. Dejo mis bienes a mi sobrino Juan. No a mi sobrino Pedro. Nunca jamás pagarse la cuenta al Sastre, nada para los Jesuitas. ¡Todo lo dicho es mi deseo!

    ¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No, a mi sobrino Pedro. Nunca jamás pagarse la cuenta al Sastre, nada para los Jesuitas. ¡Todo lo dicho es mi deseo!

    ¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? ¡No!, ¿A mi sobrino Pedro? ¡Nunca jamás!, pagarse la cuenta al Sastre, nada para los Jesuitas. ¡Todo lo dicho es mi deseo!

    ¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? ¡No!, ¿A mi sobrino Pedro? ¡Nunca jamás!, ¿Pagarse la cuenta al sastre? ¡Nada!, ¿Para los Jesuitas? ¡Todo!, Lo dicho es mi deseo.

    Dennire Diaz
    V- 21.136.039
    6to A

    ResponderEliminar
  8. Dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi sobrino Pedro. Tampoco, jamás, se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo, para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo.

    ¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No: a mi sobrino Pedro. Tampoco, jamás, se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo, para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo.

    ¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No. ¿A mi sobrino Pedro? Tampoco, jamás. Se pagará la cuenta al sastre. Nunca, de ningún modo, para los jesuitas. Todo lo dicho es mi deseo.

    ¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? No. ¿A mi sobrino Pedro? Tampoco, jamás. ¿Se pagará la cuenta al sastre? Nunca, de ningún modo. Para los jesuitas todo. Lo dicho es mi deseo.

    Briceño Diocelin.
    C.I 25.007.215

    ResponderEliminar
  9. dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi sobrino Pedro, nunca jamás pagarse la cuenta al sastre nada para los jesuitas. todo lo dicho es mi deseo

    ResponderEliminar
  10. ¿Dejo mis bienes a mi sobrino Juan? ¡No!, ¿A mi sobrino Pedro? ¡Nunca jamás! ¿Pagarse la cuenta al sastre? ¡Nada!, para los jesuista todo. ¡Lo dicho es mi deseo!.
    rivas eduardo c.I 18107099

    ResponderEliminar
  11. Dejo mis bienes a mi sobrino Juan,No!a mi sobrino Pedro¡Nunca Jamás! Pagarse la cuenta al sastre ?¡Nada! Para los Jesuitas !todo lo dicho es mi deseo...

    Esas Kimberlyn
    V-24.971.515
    6to "A"

    ResponderEliminar
  12. CARLOS SEQUERA
    24.574725
    ¡Dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi sobrino Pedro, nunca jamás pagarse la cuenta al sastre, nada para los Jesuistas. Todo lo dicho en mi deseo!.

    ResponderEliminar
  13. Juan Mora C.I:25.522.427
    ¡Dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi sobrino Pedro, nunca jamás pagarse la cuenta al sastre, nada para los Jesuitas. Todo lo dicho en mi deseo!

    ResponderEliminar
  14. YULEXI MUJICA
    CI.24.913715
    ¡Dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi sobrino Pedro, nunca jamás pagarse la cuenta al sastre, nada para los Jesuistas. Todo lo dicho en mi deseo!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar